@misc{10818/6614, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6614}, abstract = {El objetivo de este estudio es elaborar un diagnóstico de a especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente, identificando expectativas y percepciones finales de sus estudiantes y egresados, asi como las necesidades actuales del mercado desde la perspectiva de directivos y empresas de servicio. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas personales a egresados y directivos de empresas y se aplicó un cuestionario a los estudiantes de ciclo nivelatorio de la XX promoción de esta especialización. Con base en toda la información recopilada tambien de otras fuentes, se desarrolla un análisis dofa y un análisis brecha, que permite concluir este trabajo con un completo plan de acción.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, title = {Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado}, author = {Acosta Ruíz, Ángela Bibiana}, }