@misc{10818/6408, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6408}, abstract = {La innovación es reconocida, como medio de generación de valor, para un mundo cada vez más competitivo, donde alcanzar metas de innovación, es sinónimo de confianza, bienestar y éxito. En IBM la innovación es su modelo de negocio que involucra cada elemento que tiene relación con la compañía, como son sus productos, los servicios, las políticas, su cultura, la sociedad y sus procesos, que lo define como "innovation that matters" es decir, innovación que genera valor. IBM es un núcleo basado en la innovación y a partir de este focaliza la esencia de la empresa, apoyada en los siguientes pilares: El modelo de negocio, la base de clientes, la fuerza de trabajo, la administración, la economía.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Liderazgo}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Determinantes de la innovación y su relación con el crecimiento de la participación en el mercado global de la compañía IBM en los últimos cinco años}, author = {Gómez Alarcón, Juanita Catherine and Rojas Lombana, Andrés Mauricio}, }