@misc{10818/5970, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5970}, abstract = {Entendiendo que el concepto de servicio es un estilo de vida en el modelo organizacional, como método para lograr competitividad y rentabilidad en el mercado y considerando que los pilares de este servicio son mejor desarrollados si emergen de un marco de segmentación de clientes ó canales, PROTELA S.A., consciente de este aspecto, implementó para los clientes Pymes, un canal de atención comercial denominado Protela Express, el cual a la fecha a tenido según indicadores financieros aceptación, es por esta razón que se realizó un estudio de satisfacción de clientes en este canal y se identificaron aspectos de servicio a mejorar, entregando un plan de acción que aporte aún más al objetivo de crecimiento y potencialización de estos clientes.}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Satisfacción del cliente}, title = {Estudio de satisfacción del cliente : Canal Protela Express Estrategias de Mejora}, author = {Olaya Arciniegas, Lorena and Soto Niño, María Isabel}, }