@misc{10818/5679, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5679}, abstract = {Este proyecto pedagógico plantea como alternativa el enriquecimiento del arte plástico en asignaturas de diversas competencias y en las diferentes formas de interacción en las que el niño se desenvuelve, posibilitándolo de organizar esquemas espaciales y temporales, permitiéndole enmarcar su experiencia personal, tomando como punto de partida las visiones del mundo implícitas en su espacio y tiempo en que son protagonistas. En este proyectos se describe el desarrollo mental que se opera en los niños a través de sus actividades artísticas, permitiendo ancontrar interrelaciones entre acontecimientos ocurridos en distintos lugares, a la vez que permite descubrir la propia historia personal.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Arte -- Enseñanza}, keywords = {Estrategias educativas}, keywords = {Modelos de enseñanza}, keywords = {Competencias}, title = {Las artes plásticas para la superación de problemas de espacio temporalidad en el Colegio Guillermo quevedo Zornoza de Zipaquirá (El camino más seguro)}, author = {Sáchica Bohorquez, Nohora Alexandra}, }