@misc{10818/55799, year = {2022}, url = {http://hdl.handle.net/10818/55799}, abstract = {La investigación realizada por los docentes como medio de Se ha demostrado que el desarrollo es un proceso poderoso. que puede tener un profundo impacto en los profesores y aprendices De hecho, la participación en la investigación docente ha ido aumentando en varias partes del mundo, dentro de Programas de tutoría del British Council en el sur de Asia y América Latina América, la Asociación Internacional TESOL Electrónica Iniciativa Village Online 'Investigación basada en el aula para desarrollo profesional', el Festival Internacional de Docente-Investigación en ELT, y el Inglés en Acción proyecto en Bangladés. Derivado de estos y otros proyectos, ahora hay bastantes recursos en investigaciones basadas en el aula que están fácilmente disponibles para maestros Sin embargo, hay una falta de recursos sobre cómo apoyar la investigación docente, particularmente como mentor.}, publisher = {Tesol Journal,}, title = {Mentoring teachers to research their classrooms: a practical handbook by Richard Smith British Council India}, doi = {10.1002/tesj.630}, author = {Cuesta Medina, Liliana}, }