@masterThesis{10818/55237, year = {2023}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/55237}, abstract = {El término de ventaja competitiva es ampliamente divulgado en el mundo empresarial y es anhelado por todas las compañías y/o organizaciones, en la actualidad existe una amplia bibliografía sobre este concepto, así como de varias interpretaciones según el autor, pero desafortunadamente se encuentra una reducida información sobre modelos que permitan analizar si una empresa cuenta con todo lo necesario para su posicionamiento en el mercado. En el campo de la salud, para ser específicos, la situación no es diferente y si nos acercamos al posicionamiento de una solución digital la información es aún más limitada, en este sentido es importante contar con un modelo o score que permita analizar e identificar si el servicio digital que se está diseñando o que está implementado actualmente cuenta con los factores mínimos para un exitoso posicionamiento en la economía colombiana. Dicho esto, esta investigación busca aportar a la definición de un modelo que permita evaluar los elementos de branding necesarios para el 2022 y así someter a evaluación la solución digital de la empresa Salud Segura JATV.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, title = {Definición de un modelo de posicionamiento de marca digital para el sector salud en Colombia y su aplicación en la empresa salud segura JATV}, author = {Castro Vargas, John Manuel and Torres Segura, Juan José}, }