@masterThesis{10818/5200, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5200}, abstract = {Este modelo ofrece los lineamientos básicos desde un enfoque antropológico para la evaluación de la calidad en la organización educativa, sirve de referente para apreciar el desempeño y el verdadero sentido de la acción educativa: la formación de la persona, responde a las particularidades de la institución. Es una propuesta para que la institución educativa –organización humana- se evalúe y propenda por el mejoramiento continuo en concordancia con su naturaleza, su finalidad, identidad y vocación, aporta mejoras a las falencias de los modelos de calidad existentes para instituciones de educación básica y media. Este modelo no riñe con otros, la institución educativa que lo aplique estará preparada para presentarse a certificación de la calidad o al galardón de excelencia.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Evaluación educativa}, keywords = {Calidad de la educación}, title = {Modelo de evaluación de la calidad desde un enfoque antropológico para instituciones educativas de básica y media}, author = {Rodríguez Gutiérrez, Flor Yolanda}, }