@misc{10818/5032, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5032}, abstract = {Las actividades de mercadeo en Sun Microsystems de Colombia eran evaluadas por la corporación según el número de actividades, los gastos totales y el impacto en el mercado. Actualmente la evaluación consiste en conocer el número de prospectos generados por actividad, el costo por prospecto y el aumento en ventas. Cualquier procedimiento desarrollado en mercadeo debe estar directamente integrado al proceso de ventas y la generación de prospectos de negocios. Para integrar el proceso de mercadeo al de ventas, se desarrolló un proceso estándar para planear y ejecutar cualquier campaña, al cual se aplica el desarrollo de la campaña para la promoción de los productos de almacenamiento de esta empresa y que se explica en el presente proyecto.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Ventas}, keywords = {Mercadeo -- Innovaciones tecnológicas}, keywords = {Almacenes generales de depósito}, title = {Integración de los procesos de mercadeo al desarrollo y ciclo de ventas y a la generación y calificación de prospectos de negocios en la empresa de tecnología Sun Microsystems de Colombia}, author = {Quintero Beltrán, Juliana and Acosta Luque, Felipe}, }