@misc{10818/4448, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4448}, abstract = {Cada empresa y especialmente en un Call Center de nuestro pais debe contar con el proceso de coaching; ya que es un proceso que proporciona a los participantes la confianza, las habilidades y herramientas para hacer coaching de forma positiva en el lugar de trabajo. Tomarán mayor responsabilidad personal sobre sus propios resultados y desarrollo y serán mejores a la hora de motivar e inspirar a su equipo para mejorar los resultados y beneficios. La sensación de equipo y la productividad aumentará y la moral mejorará. Esto traerá éxito a las empresas y a los Call Center obteniendo una mayor Eficiencia y Eficacia; logrando así el cumplimiento de los objetivos y de las metas propuestas.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Capacitación de empleados}, keywords = {Capacitación de empleados}, keywords = {Liderazgo}, keywords = {Eficiencia}, keywords = {Psicología industrial}, title = {Proceso y desarrollo del coaching dentro de una empresa en especial en un call center}, author = {Velásquez Espinoza, Jimena}, }