@masterThesis{10818/43179, year = {2020}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/43179}, abstract = {En Colombia la atención en salud es fragmentada, segmentada y supraespecializada, engrandeciendo la brecha existente entre los recursos de salud disponibles y las necesidades de la población. Es por esta razón que, se debe fomentar programas de educación médica que respondan a las necesidades de las poblaciones a las que sirven. En la Universidad de La Sabana, no se ha investigado a profundidad la experiencia del aprendizaje en Medicina, desde la perspectiva de los estudiantes. Al conocer la relación entre el estudiante y lo que intenta aprender, se puede proponer y adoptar nuevas conductas que generen mejoras en el programa y en las comunidades donde se tiene influencia.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Salud pública}, keywords = {Servicios de salud para la comunidad}, keywords = {Educación médica}, keywords = {Medicina como profesión}, keywords = {Ética médica}, title = {Experiencias de aprendizaje en salud comunitaria de estudiantes de pregrado de medicina de una universidad en Chía, Colombia}, author = {Jaimes Peñuela, Claudia Liliana}, }