@misc{10818/3838, year = {2012}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3838}, abstract = {La Gestión de la innovación y el direccionamiento estratégico de las empresas hacia el cambio constante y a la propuesta de nuevas y mejores ideas que potencialicen la optimización de los recursos humanos y económicos de las empresas se ha convertido en el pilar fundamental de desarrollo de las empresas en el mundo. La creación de nuevos productos, técnicas de venta, procesos de producción y el acompañamiento constante de los clientes son los instrumentos gerenciales para generar el desarrollo y crecimiento de las empresas. En esta investigación se conocerá el proceso de innovación al interior de una prestigiosa empresa que basa su negocio en el mercadeo directo usando como principal canal, los medios impresos y televisivos; con un crecimiento constante anualmente}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Administración de empresas-Toma de decisionnes}, keywords = {Mercadeo directo}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Aptitud creadora en los negocios}, title = {Proyecto gestión de la innovación :(Aplicado a Health and Care Colombia SAS)}, author = {Pinilla Monroy, Manuel Fernando}, }