@misc{10818/3727, year = {2012}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3727}, abstract = {En este estudio se descubrió la importancia de la combinación de las variables con relación a la planeación corporativa, la planeación de mercadotecnia el control de los planes de mercadeo, la orientación al cliente, la organización e información del mercadeo, el microambiente de los clientes, proveedores, distribuidores y competidores, la estrategia del producto, precio, distribución y comunicación ; para que se complementen unas con otras y darles la importancia necesaria a cada uno de los factores indispensables para una adecuada efectividad de mercadeo reflejado a corto y largo plazo en la existencia de las empresas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Pequeña y mediana empresa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Industria textil}, keywords = {Comercio exterior}, title = {La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (PMI) dedicadas a la producción yo comercialización de lencería para el hogar, de la ciudad de Bogotá}, author = {Arias Jiménez, María Carolina and Romero Hernández, Leonor}, }