@misc{10818/36918, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/10818/36918}, abstract = {El siguiente es un plan de negocios para la creación de una nueva startup llamada Mon Chef, dedicada a la venta de meal kits enviados por domicilio y enfocada al modelo de ventas por suscripción. Oportunidad Particularmente en Colombia hemos visto un crecimiento exponencial de la cantidad de personas con acceso a internet y esto ha disparado las ofertas de productos por este canal. Con esto y con las tendencias mundiales que apuntan hacia la comida saludable y premium como la punta de la pirámide alimenticia, queremos satisfacer las necesidades de las personas que desean preparar sus propios alimentos, tener la conveniencia que ofrece el e-commerce y al mismo tiempo quieren tener una sana conciencia de su alimentación. Dicho esto, ofreciendo la venta de meal kits con la mayor calidad de ingredientes y obtenidos localmente, por medio de una amigable aplicación móvil, e incluyendo la posibilidad de suscribirse al servicio tenemos la posibilidad de tomar este nuevo mercado y revolucionar la industria de los alimentos que hoy en día alcanza los siete mil millones de pesos y se espera crezca exponencialmente los siguientes años.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Alimentos}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Aplicaciones web}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Emprendimiento}, title = {MON CHEF}, author = {Torres, Oscar David and Rodriguez Escorcia, Laura Valentina and Ramirez, Juan Esteban and Sanchez, Sergio}, }