@misc{10818/36732, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/10818/36732}, abstract = {En Colombia las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 35% del PIB, el 80% del empleo en el país y el 90 % del productivo nacional. Lo cual es un buen índice para el desarrollo económico nacional y ampliar el porcentaje de participación de las Pymes en el mercado internacional. La industria del maquillaje se mantiene en constante transformación la cual va directamente ligada con el estilo de vida concebido como adecuado en su momento. El maquillaje siempre ha sido reconocido como un instrumento que destaca los rasgos de la belleza humana y de igual manera estamos en una era donde verse y sentirse bien toma mayor protagonismo en una época tecnológica, en la cual es clave hacer sentir al público identificado con esta necesidad por medio de la publicidad a través de las diferentes redes sociales para poder capturar la atención del público. Esta industria se destaca por sus grandes tendencias como lo son: La cosmética natural y limpia, simplificación en la rutina de belleza, productos contra la polución, marcas más exclusivas.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Industria de cosméticos}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Acné}, keywords = {Artículos de tocador}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Emprendimiento}, title = {Dermacosmetics}, author = {Mosquera, Juliana and Clavijo, Paula and Parra, Santiago and Gómez, Valentina}, }