@misc{10818/35431, year = {2019}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/35431}, abstract = {Actualmente muchas organizaciones piensan que adquirir un software CRM solucionará los problemas relacionados con la gestión comercial y generación de oportunidades; sin embargo esta afirmación no es del todo cierta. La mejor opción para estas compañías es rediseñar su modelo de negocio e implementar una estrategia que involucre todas las áreas y todos los clientes internos, es necesario un cambio profundo que involucre procesos, personas y tecnología, siendo esta última un soporte para la implementación de la estrategia. En este proyecto se aborda el caso de Inalde Business School, organización de educación privada reconocida a nivel nacional e internacional por la formación integral de altos ejecutivos y directivos de las compañías más importantes del país, que se enfrenta ante un cambio de herramienta tecnológica y por consiguiente de estrategia de CRM, buscando mejorar y fortalecer las relaciones con sus actuales estudiantes, potenciales candidatos y ex alumnos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {CRM (Programa para computador)}, keywords = {Servicio al cliente -- Procesamiento de datos}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Educación superior}, keywords = {Innovaciones tecnológicas}, title = {Analisis para la decisión de compra del sistema de gestión comercial para Inalde Business School}, author = {Ortega Cuaspa, Eliana Marcela}, }