@masterThesis{10818/34395, year = {2018}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10818/34395}, abstract = {La presente investigación muestra los resultados de una estrategia didáctica mediada por TIC en un caso de estudio con un niño diagnosticado como Trastorno de Espectro Autista (TEA), se buscó aportar en el fortalecimiento de la comunicación e interacción social y así mejorar los procesos de inclusión en la institución y contribuir en la flexibilización escolar. La investigación se basó en un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo y según su diseño un estudio de caso, con una muestra poblacional de un estudiante que hace parte del proyecto inclusión con necesidades educativas especiales (NEE) inscrito a la institución educativa distrital (IED) del Colegio Tibabuyes Universal Jornada Tarde de la localidad 11 de Suba, en la ciudad de Bogotá.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Trastornos del espectro autista}, keywords = {Educación inclusiva}, keywords = {Métodos de estudio}, keywords = {Interacción social}, keywords = {Educación -- Estudio y enseñanza}, title = {“Ambiente de aprendizaje para fortalecer la comunicación y la interacción social de un estudiante con trastorno del espectro autista”}, author = {Alfonso Becerra, Félix Andrés}, }