@masterThesis{10818/33899, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33899}, abstract = {Los sistemas educativos actuales deben ser construidos a partir de las necesidades propias de la sociedad del siglo XXI, considerando los múltiples recursos tecnológicos y comunicativos cada vez más presentes en las actividades desarrolladas por el hombre. En este sentido, es cada vez más indispensable que los procesos pedagógicos respondan integralmente a las exigencias de la sociedad del conocimiento; atendiendo a la construcción de situaciones pedagógicas favorables para el desarrollo de habilidades y competencias construidas desde contextos escolares, donde, sin duda, las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC cobran un papel importante.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Innovaciones educativas}, keywords = {Tecnologías de la información y de la comunicación}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Aprendizaje}, title = {Integración curricular de las TIC a través del componente “estrategia pedagógica del modelo mític@” mediante buenas prácticas pedagógicas de la Institución Educativa Diosa Chía}, author = {Londoño Mariño, Claudia Rocío and Rubiano Delgado, Lida Astrith and Triana Salazar, Carlos Eduardo}, }