@misc{10818/32416, year = {2017}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/32416}, abstract = {El Proyecto se encuentra enfocado a establecer la posibilidad de generar valor agregado a los clientes de Holcim, a partir del conocimiento especializado que tiene la compañía, en el uso y aplicación del concreto y crear un factor diferenciador frente a la competencia. Esta búsqueda de un servicio o elemento adicional, tiene como objetivo aumentar la fidelidad de los clientes de Holcim, conservando su participación y posicionamiento en el mercado actual en Colombia a través de elementos diferenciadores de valor en el servicio al cliente. Después de la investigación detectamos una oportunidad de generar valor a través del mejoramiento de la atención al cliente, acompañamiento en las fundidas y capacitación.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Valor agregado}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Hormigón}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Materiales de construcción}, title = {“¿Es posible generar valor agregado a los clientes de Holcim en la técnica en el manejo del concreto mediante el soporte técnico?”}, author = {Kastro Valencia, Sandra and Rodríguez, Yadira}, }