@masterThesis{10818/3194, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3194}, abstract = {Este documento reporta un proyecto de acción-investigación llevado a cabo en el Liceo Patria. El objetivo principal de la investigación era analizar como la implementación de actividades diseñadas en el programa educativo jclic ayudaría a mejorar la ortografía en un grupo de transición a lo largo de doce sesiones. Los instrumentos usados para colectar los datos fueron: encuestas, diario del docente, registros y pruebas, Para analizar los datos, se siguió el método de análisis de tendencias de Sagor. Los resultados del estudio muestran que la precisión en la ortografía es alcanzada a través de un proceso de aprendizaje sistemático. Además, se evidencia como el programa educativo jclic contribuye al desarrollo de la ortografía y diseñó actividades motivadoras para el estudiante.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Inglés}, keywords = {Lenguaje y lenguas}, keywords = {Métodos de enseñanza}, keywords = {Investigación acción en educación}, title = {Improving spelling skills in kindergarteners through Jclic activities}, author = {Cadena Méndez, Dania Magaly and Leguizamón Espitia, Yolanda}, }