@masterThesis{10818/30298, year = {2017}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/30298}, abstract = {Por medio de este proyecto, el investigador comprobó que las lecciones escalonadas fue una herramienta útil y efectiva para fortalecer la autoestima, motivación y producción oral de los estudiantes. El uso de la instrucción diferenciada en un grupo de estudiantes de nivel A1 les brindó oportunidades de valorar sus necesidades individuales y mejorar sus habilidades en el aprendizaje de una lengua, Esta estrategia permitió a los estudiantes tomar ventaja de sus estilos de aprendizaje, habilidades e intereses. Este estudio cualitativo de investigación uso diarios de campo, cuestionarios y grabaciones con el fin de recolectar información sobre el uso de la instrucción diferenciada y sus efectos en la producción oral y motivación. Los datos obtenidos fueron analizados usando la teoría fundamentada con el fin de encontrar categorías o conceptos que ayuden a sustentar la teoría usada. Como resultado de este proceso surgieron dos categorías: confianza y precisión en la producción oral de los estudiantes y conciencia de los estudiantes de sus estilos de aprendizaje e intereses; y tres subcategorías: ganar confianza, mejoramiento en el uso del lenguaje y actitudes de los estudiantes hacia la instrucción diferenciada. ​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Inglés -- Enseñanza}, keywords = {Adquisición de segundo lenguaje}, keywords = {Inglés -- Métodos de estudio}, title = {Reinforcing students' oral performance using differentiated instruction focused on learning styles and interests}, author = {Escobar Guzmán, Leila Yolima}, }