@masterThesis{10818/30208, year = {2017}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/30208}, abstract = {El estudio encontró que imagines digitales en Facebook contribuye a interactuar y comunicar en inglés en una forma efectiva. Este estudio desarrollo ambientes virtuales donde los estudiantes escribieron sus comentarios acerca de algunas imágenes digitales de la vida cultural y cotidiana dentro de los contextos anglófonos. Los estudiantes fueron también consientes que este facilitó el proceso de adquisición del conocimiento. Este investigación también fue usada como un instrumento pedagógico para fomentar la comunicación colaborativa con la construcción del dialogo, la autoevaluación, y retroalimentación y como una herramienta de soporte para el conocimiento de los estudiantes. Esta investigación acción usa algunas imágenes digitales en Facebook para fomentar la habilidad de escritura discursiva y descriptiva de los estudiantes de inglés como una lengua extranjera. Los estudiantes y profesor discutieron como la red social facilitó una interacción pedagógica.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Adquisición de segundo lenguaje}, keywords = {Redes sociales}, keywords = {Interacción social}, keywords = {Inglés -- Sistemas interactivos de computador}, title = {Using images on Facebook to foster EFL students’ writing}, author = {Becerra, Lizeth Juliana}, }