@misc{10818/2856, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2856}, abstract = {La imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82 n pequeñas, 14 medianas y 4 grandes. Este sector últimamente a registrado una acción favorable, se crearon más editores, diversificación de productos y más consumidores, esto dando un auge y un respiro al sector mismo. En este plan de mercadeo se darán cuenta del proceso de innovación y reestructuración de la Empresa Artes Gráficas para confrontar los cambios del siglo 21. La imprenta existe desde la época Colonial y no se usaba para noticias, ni libros, muy rara vez se veían noticias en medios de imprenta. El sector se desarrollo con la industrialización del país, el analfabetismo empezó a reducirse y fue cuando surgieron los primeros periódicos, boletines y demás medios impresos. Hoy existen aproximadamente 4500 empresas, de las cuales 82}, keywords = {Empresa Artes Gráficas Ltda. - Publicidad}, keywords = {Mercadeo - Toma de decisiones}, keywords = {Imprenta - Historia}, keywords = {Artes gráficas}, keywords = {Medios de comunicación de masas}, keywords = {Editores}, keywords = {Artes gráficas - Innovaciones tecnológicas}, title = {Plan de Mercadeo estratégico empresa Artes Gráficas Ltda.}, author = {Castro Esguerra, Santiago}, }