@misc{10818/2840, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2840}, abstract = {El plan de mercadeo 2001 de la empresa Multienlace S.A. desarrolla un formato en el que a partir de las conclusiones del entorno y de la empresa se construyen las estrategias y programas que contribuyan a generar una ventaja competitiva para el año 2001 en el área de mercadeo. Los Call Center son la alternativa más importante en el avance de las relaciones con el cliente y en este plan se busca posicionar esa idea, al igual que buscar los medios para adquirir y mantener los clientes que requieran soluciones eCRM que quiere decir Manejo Electrónico de las Relaciones con el Cliente}, keywords = {Empresa Multienlace - Administración}, keywords = {Call center - Administración}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Estrategia de mercadeo - EAFIT}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo directo}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Telemercadeo}, title = {Plan de mercadeo 2001 Multienlace S.A.}, author = {Trujillo Barrera, Andrés Arturo}, }