@misc{10818/2810, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2810}, abstract = {Preppy S.A. empresa establecida en 1995 cuya actividad se basa en la venta al detal de ropa informal, Tommy Hilfiger, femenina y masculina, ubicado en el centro comercial Andino, en la ciudad de Bogotá. Este plan de mercadeo, tendrá como fin hacer que Preppy S.A. posicione el nombre del almacén y que éste se asocie directamente con la marca, logrando así un reconocimiento dentro del mercado capitalino y buscando bases firmes que le permitan expandirse en otros centros comerciales de la capital. Por lo tanto se realizó un análisis del almacén y se enmarcó en unas estrategias claras a seguir y unos objetivos definidos a alcanzar}, keywords = {Preppy S.A.}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Comercio minorista}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo directo}, title = {Plan de mercadeo de Preppy S.A.}, author = {Nicholls Duque, Tatiana Karimka}, }