@misc{10818/27857, year = {1971}, url = {http://hdl.handle.net/10818/27857}, abstract = {Esta obra identifica el contenido y las relaciones entre las variables de la temática planteada. Los hallazgos se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron: la propuesta de valor ofrecida a los clientes y la red de valor en la cual estaban inmersas. Estos aspectos son la base para identificar seis categorías clave del diseño organizacional: la estrategia, la capacidad directiva, la cultura y la identidad organizacional, el gobierno organizacional activo, el talento humano comprometido y la interacción humana comercial personalizada, todo esto, enfocado a la configuración y creación de valor para los clientes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Microfinanzas -- Investigaciones}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Responsabilidad social de los negocios}, title = {Diseño organizacional centrado en el cliente: teoría y práctica en empresas sociales}, author = {Barrera Duque, Ernesto}, }