@masterThesis{10818/2666, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2666}, abstract = {Cuando se habla de la habilidad de escribir, se piensa en las actividades que se circunscriben a ambientes como preescolar y primaria, sin embargo, este ejercicio tiene como escenario el último grado de formación básica, o sea grado once. En las instituciones escolares se asume que después de un largo recorrido académico los estudiantes de esta etapa, ya saben escribir, ¿pero cómo escriben los jóvenes de hoy? Esta pregunta es el centro de éste estudio. Esta investigación mostró las diferencias, de forma y de fondo que se presentaron en la producción de un texto argumentativo mediado por la implementación de una matriz evaluativa, que articuló las ideas en la construcción de argumentos que dieron cuenta de un proceso de comprensión de esta habilidad.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación secundaria}, keywords = {Educación secundaria-Redacción de escritos técnicos}, keywords = {Educación secundaria-Escritura creativa}, keywords = {Educación secundaria-Análisis gramatical-Enseñanza}, title = {La producción de textos argumentativos “¿Cómo escriben los jóvenes de hoy?}, author = {Díaz Martínez, Maricel}, }