@masterThesis{10818/26312, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10818/26312}, abstract = {​Plantemiento de una ruta de formación docente diseñada por cinco módulos; el primero: alfabetización digital, el segundo: herramientas didácticas de educación virtual, el tercero: pedagogía virtual, el cuarto: evaluación virtual y el quinto: propiedad intelectual y derechos de autor. De los anteriores se implementó el primer módulo, con el objetivo de fortalecer a los docentes en el desarrollo de una educación Blended Learning. Para ello se tomó una muestra de 9 docentes, quienes son docentes del CEM. El desarrollo del primer módulo se efectuó sobre la plataforma educativa Blackboard con un contenido de cinco temáticas; introducción a la educación virtual, conceptos básicos de la educación virtual, recursos didácticos que se pueden emplear dentro los contenidos temáticos virtuales, manejo de la plataforma educativa Blackboard y evaluación en la educación virtual.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Formación profesional de maestros}, keywords = {Innovaciones educativas}, keywords = {Educación abierta}, keywords = {Técnicas de enseñanza}, keywords = {Propiedad intelectual}, title = {Formación docente para el desarrollo de la educación Blended Learning en el curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de Guerra}, author = {Medina López, Mauricio}, }