@article{10818/25225, year = {2004}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/25225}, abstract = {La publicidad aminorada. Página 15 -- Construcción de Marca: Identidad de País vía Diseño. Página 21 -- “Operando en la base de la pirámide. Cómo hacer beneficios trabajando con los estratos sociales de menor ingreso.” Página 32 -- “Full Package- estrategia para competir a nivel internacional. La experiencia confeccionista.” (Escenario China e India, entrada a OMC y consecuencias para Colombia). Página 35 -- Alianzas estratégicas entre sector público y privado. Análisis.”. Página 36 -- Economía colombiana: concreción de opciones realistas de desarrollo. Análisis de índices de pobreza a la luz de las políticas ejecutadas y situación actual. Página 38 -- “Balance entre Propiedad, Dirección y Junta directiva”. Página 39 -- Tema a definir según interés INALDE: Hedge Fonds, o análisis inversiones internacionales en Colombia, u otro. Página 40 -- Artículo tema a definir con cabeza de área y comité editorial + recuento Continuidad “Implicaciones del TLC en los mercados financieros colombianos”(abril 14). Página 41 -- “La responsabilidad del directivo sobre el control interno”. Página 42 -- Postconflicto/Empresariado (¿?). Página 45 -- Recuento Eventos: continuidades, profesores invitados, conferencias/conferencistas, reuniones a destacar, fotos. Página 46 -- Promociones recientes, incluyendo Seminarios In House, etc. Página 49 -- Opcional: 20 años INALDE, dependiendo programación evento conmemorativo. Página 50 -- Empresas familiarmente responsables, discusiones actuales. Página 15 -- Modelo económico, modelo antropológico. Página 26 -- Conversando sobre la vida. Entrevista. Página 35 -- Tema como Directora de Area de Dirección de Personas en las Organizaciones, INALDE. Página 37 -- Resumen analítico sobre Estudio comparativo acerca de las motivaciones de trabajo en LA, realizado conjuntamente con varias escuelas de negocio en la Región+IESE. Página 38 -- Sobre la problemática de formar a cuadros directivos, y la estrategia para fijar mecanismos adecuados para asegurar la continuidad en la formación de gerentes. Formación de líderes como condición del crecimiento económico. Página 40 -- ¿Es posible impartir Etica con énfasis en el ámbito jurídico y económico desde una cátedra universitaria(o curricular de postgrado)? ¿Y si sí, cómo? (análisis luego de intercambios en escenarios expertos internacionales). Página 44 -- Resumen Asamblea 2004. Página 52 -- Eventos primer semestre: programa continuidades. Página 54 -- Iniciativas etc. Página 56 -- Nueva constelación Junta Directiva AEI. Página 58 -- Página reseñas publicaciones todas las áreas. Página 60 --}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Publicaciones periódicas -- Universidad de La Sabana}, keywords = {Publicaciones periódicas -- INALDE}, keywords = {Economía -- Aspectos sociales}, keywords = {Negocios}, keywords = {Planificación estratégica -- Colombia}, keywords = {Empresas -- Administración}, title = {Revista INALDE Edición No. 13 de Abril de 2004}, author = {INALDE}, }