@misc{10818/25147, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/25147}, abstract = {Partiendo de una investigación financiada por la Universidad de La Sabana sobre calidad informativa y consumo de periódicos en internet, se exploran los hábitos y criterios de consumo de los lectores colombianos de noticias en internet. Con base en las teorías de difusión de la innovación (Rogers, 1995) y de usos y gratificaciones (Katz, 1959) se encontró que, aunque el 64,6% de los consumidores colombianos de diarios online dice preferir un medio que le permita personalizar la manera en que consulta la información, la importancia de elementos relacionados con la interactividad y la personalización no es todavía claramente percibida por los mismos.}, publisher = {El profesional de la información}, keywords = {Journalism consumption habits}, keywords = {News websites}, keywords = {Online news consumers}, keywords = {Internet}, keywords = {Web page design}, title = {The consumption criteria and habits of online news consumers in Colombia}, title = {Criterios y hábitos de consumo de información periodística online en Colombia}, author = {Gutiérrez Coba, Liliana María and Gómez Díaz, Javier Andrés and Salgado Cardona, Andrea and Estrada Gutiérrez, Juliana and Ramírez Méndez, María José}, }