@masterThesis{10818/23188, year = {2016}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/23188}, abstract = {En el presente trabajo se estudió la comunicación interna desde una visión estratégica. Busca profundizar en los diferentes fenómenos comunicativos que se generan al interior de una empresa, en la relación con los empleados y en la búsqueda de generar soluciones que ayuden a mejorar el trabajo del área de comunicaciones. De esta manera, se analizaron teorías sobre la comunicación interna y otras que posibilitaran plantear una estrategia de comunicación, útil en las relaciones con los diferentes grupos de empleados de la empresa colombiana Seguros Bolívar. ​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/23189}, publisher = {Universidad de la Sabana}, title = {La comunicación estratégica en el ámbito interno de la organización. Caso aplicado a Seguros Bolívar S.A.}, author = {García Palacios, Juliana}, }