@misc{10818/2246, year = {2012}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2246}, abstract = {El CRM permanece como una alternativa atractiva a pesar de que existe un altísimo número de implantaciones no exitosas. Las compañías no detienen sus políticas y determinaciones estratégicas de innovación y mejoramiento de la gestión de relaciones con los clientes, a pesar de los malos resultados que otras hayan obtenido. Las empresas colombianas de servicios no son ajenas a esta situación. La estrategia de CRM aplicada correctamente puede ayudar a las organizaciones a obtener mayores beneficios en las interacciones con los clientes. Para lograrlo, se propone la realización del Diagnóstico Estratégico.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Ingeniería industrial}, keywords = {Procesos de manufactura}, keywords = {Gestión de negocios}, keywords = {Salvado de arroz}, title = {Diagnóstico estratégico básico de una empresa colombiana de servicios como primer paso hacia la implementación de una estrategia de CMR apoyada en tecnología de la información}, author = {Rengifo Cortés, Juliana}, }