@misc{10818/216, year = {2011}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10818/216}, abstract = {El plan de negocios inicia desde la búsqueda del país objetivo y empresas del sector del mismo para la importación, el análisis de los posibles proveedores, la cadena de valor, la investigación de mercado para distribuir los productos en mención, y el análisis financiero para determinar la viabilidad del proyecto. La estrategia de comercialización y ventas se determinará a través de los resultados que arroje la investigación cualitativa y cuantitativa del mercado objetivo con lo que se buscará definir los productos, los precios, la plaza, promoción y servicio al cliente. Las limitaciones que se pueden presentar en la ejecución de este trabajo se derivan de los resultados del análisis financiero que determinarían la factibilidad y ejecución del mismo.}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Industria del vestido}, title = {Plan de negocios- importación, comercialización y distribución ropa de cama}, author = {Céspedes Hernández, Sandra Liliana and Duarte Blanco, Luz Ángela and Torres Duarte, Jaime}, }