@misc{10818/2112, year = {2012}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2112}, abstract = {Preguntarse por el sentido y alcance de la Educación Física y por la eficacia de su contribución a la formación general del hombre es tarea hoy más urgente y significativa que nunca. Igual que sucede con otros ámbitos del proyecto educativo del hombre, el problema de la Educación Física es cuestión siempre tratada por la reflexión pedagógica, abierta continuamente a la experiencia y a la investigación. La educación que tradicionalmente se ha olvidado del cuerpo debe, hoy, ocuparse de este tema que no viene a ser un añadido más a la tarea educativa sino que se refiere a la propia naturaleza humana cuya existencia se manifiesta corporalmente.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Educación preescolar}, keywords = {Educación física para niños}, keywords = {Educación física}, keywords = {Aptitud motora en niños}, keywords = {Psicomotricidad}, keywords = {Cuerpo humano}, title = {El sentido del cuerpo a través de la educación física en la edad preescolar}, author = {Cuéllar Arciniegas, Liliana}, }