@masterThesis{10818/17425, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10818/17425}, abstract = {​Esta propuesta investigativa centra su actividad en la implementación de un proceso de evaluación alternativo denominado: “Evaluación Auténtica”, orientado a la transformación y mejora del proceso de evaluación del aprendizaje realizado actualmente en el aula. ​Por tal razón, se plantean y desarrollan estrategias que involucran a los estudiantes en el proceso evaluativo de manera directa, como agentes principales del mismo, a través del análisis y la reflexión de su proceso académico, reconociendo su aprendizaje, así como las competencias y habilidades desarrolladas; elaborando además estrategias de mejoramiento, bajo la orientación del docente, quien acompaña y abre espacios de retroalimentación durante cada sesión.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Evaluación educativa -- Investigaciones}, keywords = {Evaluación académica -- Investigaciones}, keywords = {Educación -- Investigaciones -- Colombia}, title = {Evaluación auténtica: Una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula, con estudiantes de ciclo cinco pertenecientes a los colegios integrado de Fontibón IBEP y Rodrigo Lara Bonilla I.E.D}, author = {Cárdenas Flórez, Jhon Alexander and Suarez Ballen, Magda Isabel}, }