@misc{10818/16874, year = {2015}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16874}, abstract = {La integración del concepto tecnología, iluminación y decoración en un solo artículo, provee de grandes oportunidades en un entorno comercial. Si sumamos esto a la experiencia y reconocimiento de una Marca y Empresa como Philips, posibilitan el encontrar un resultado atractivo a nivel de oportunidades comerciales. Es así como surge el proyecto de plantear una estrategia de introducción de una nueva línea de iluminación de Philips, orientada al segmento Hogar. Identificar entonces, aspectos clave que garanticen el éxito de estos productos, a nivel de cliente: un mercado definido, valorando un perfil específico y a nivel de Canal: atractividad y formas de comercialización y comunicaciòn, se desarrollan en este proyecto de Investigación Aplicada.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Alumbrado arquitectónico}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Plan estratégico de distribución y comercialización para introducir en el mercado la nueva línea de iluminación – hogar, Philips, en la ciudad de Bogotá, para el año 2010}, author = {Bojacá Garcia, Mery Daisy and Escobar Quintero, Marcela and Sarmiento Espinal, Juliette}, }