@misc{10818/1551, year = {2012}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1551}, abstract = {Desde el año 2006 el Colegio Celestin Freinet implementa algunas bases del modelo pedagógico del método Natural de Lectura. Las maestras junto con las facilitadoras observaron deficiencias en su aplicación y adaptación al contexto, sobretodo al número de alumnos por aula. Por ello, luego de realizar un análisis del contexto y buscar una justificación científica de la preocupación temática que sustente el posible plan de acción a ejecutar en la institución, se diseñaron dos estrategias que se llevaran a cabo para fortalecer la lectura y la escritura en el grado de transición de dicho colegio; todo esto con una mirada desde el enfoque metodológico de la Investigación Acción.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Promoción de lectura}, keywords = {Niños}, keywords = {Lectura}, keywords = {Lectura elemental}, title = {Estrategia de intervención para mejorar el proceso de avance en lectura y escritura en el colegio Celestin Freinet}, author = {Prieto Muñoz, Sandra Milena}, }