@misc{10818/12773, year = {2014}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/12773}, abstract = {El presente informe corresponde a un análisis que se hace a la unidad de negocios de salud oral de 3M con el objetivo de identificarlos factores que han venido afectando las utilidades y la disminución del crecimiento en ventas. Una vez identificados los factores en los que se debe trabajar, se propone una formulación e implementación estratégica por medio de herramientas tales como FODA, BCG, MICMAC, BSC, mapa estratégico y modelo de negocios; los cuales permitirán a 3M salud oral mantener su liderazgo y visión de innovación, así como aumentar el crecimiento en ventas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12774}, keywords = {Salud oral -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Productos industriales -- Salud Oral -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia}, title = {implementación estratégica 3M en el cuidado de la salud oral}, author = {Urquiza Gamboa, Lucy del Rocio and Pérez González, Karem Patricia and Caicedo Martínez, Paula Andrea and Amaya Durán, Ginna Bibiana and García González, Marcos Manuel and Cortés Forero, Nubia Esperanza}, }