@misc{10818/12336, year = {2014}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/12336}, abstract = {A lo largo de la tesis, el equipo de investigación sugiere diferentes estrategias y tácticas para que Purifil Internacional LTDA las implemente en su nueva unidad de negocio, con el fin de posicionar la marca, de penetrar el mercado de tratamiento de piscinas y de estructurar su organización de ventas de la manera más adecuada, 11 ya que a pesar de que tienen un amplio conocimiento del negocio, con una experiencia superior a 18 años, los clientes potenciales y sus motivos de compra, difieren enormemente a los que la empresa está acostumbrada a manejar. Para argumentar estas sugerencias, se tendrán en cuenta variables internas y externas que influyen en la toma de decisiones de los clientes, se tendrá en cuenta la normativa que rige este sector, se hará un profundo análisis financiero y se aplicará la teoría actualizada que existe sobre estrategias de ventas y de mercadeo.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Administración de ventas -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia}, title = {Desarrollo de una fuerza comercial especializada en nuevos productos para el sector industrial en la empresa Purifil internacional Ltda.}, author = {Barrios Ramírez, Lina María and Castaño Ávila, David Leonardo and Sánchez Santos, Santiago}, }