@misc{10818/11689, year = {2014}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10818/11689}, abstract = {​En el grado 8-4 del Instituto Champagnat de Pasto, Nariño, se presentaban errores algebraicos a la hora de realizar cálculos y desarrollar ejercicios en el aula. Esta situación generaba poca participación, escaza motivación e interés, impactando negativamente en el aprendizaje del álgebra. Teniendo en cuenta la situación sucedida con el aprendizaje del álgebra y con el fin de darle solución al problema, se diseñaron e implementaron tres estrategias didácticas, utilizando la metodología de investigación acción educativa conocida como Investigación Acción (I.A)​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Pedagogía -- Colombia}, keywords = {Álgebra -- Pedagogía}, keywords = {Matemáticas -- Pedagogía}, title = {Estrategias didácticas para corregir errores algebraicos en el grado octavo 8-4 del Instituto Champagnat Pasto}, author = {Delgado Ojeda, Pedro Pablo}, }