TY - GEN AU - Oliva, Mercè PY - 2022 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/54154 AB - This article aims to discuss the discourses of content creators on social me-dia (YouTubers, streamers, Instagrammers, influencers) about their jobs to understand how they personify, connect with, and help build contempo-rary labor imaginaries.... AB - El objetivo de este articulo es analizar los discursos de los creadores de contenido en redes sociales (youtubers, streamers, instagramers, influencers) sobre su propio trabajo para entender como personifican, conectan y ayudan a construir los... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Qualitative analysis KW - Digital content creators KW - Labor imaginaries KW - Internet KW - Social media KW - Neoliberalism KW - Social networks KW - Labor KW - Emotional toll KW - Analisis cualitativo KW - Creadores de contenido digital KW - Imaginarios laborales KW - Investigacion usuarios de Internet en Mexico KW - Medios sociales KW - Neoliberalismo KW - Analisis de redes sociales KW - Trabajo emocional KW - YouTube TI - ‘I Love My Job, but It’s a Job’: Social Media Content Creators and Labor Imaginaries DO - 10.5294/pacla.2022.25.4.4 ER -