TY - JOUR AU - Huertas, Assumpció AU - Oliveira, Andrea AU - Balagué López, Nora PY - 2021 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/47545 AB - Los atentados terroristas suponen crisis para los destinos turisticos. Por ello, el objetivo de este articulo es verificar como las Organizaciones de Marketing de los Destinos de Londres, Manchester y Paris (OMDs) gestionaron dicha crisis durante y... AB - Terrorist attacks have a negative impact on destination image, affecting their tourism demand and generating a crisis in the tourism sector. The objective of this article is to investigate how the Destination Marketing Organizations (DMOs) of London,... LA - spa PB - Palabra Clave KW - Relaciones publicas KW - Organizaciones de marketing de los destinos KW - Redes sociales KW - Gestion de crisis KW - Terrorismo KW - Europa KW - Comunicacion KW - Comunicacion de crisis TI - Rol de las relaciones publicas en los destinos turisticos que sufren atentados terroristas: analisis de la comunicacion de crisis realizada en Londres, Manchester y Paris tras los atentados de 2017 T2 - The Role of Public Relations in Tourist Attractions under Terrorist Attacks: Analysis of the Crisis Communicationin London, Manchester, and Parisafter the 2017 Attacks DO - https://doi.org/10.5294/pacla.2021.24.1.6 ER -