TY - JOUR AU - Navarro Beltrá, Marián AU - García Medina, Irene AU - Miquel Segarra, Susana PY - 2020 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/44378 AB - Las redes sociales, y en concreto Facebook, son frecuentemente utilizadas tanto por la poblacion como por todo tipo de organizaciones. En concreto, las empresas suelen emplear la comunicacion digital para crear vinculos emocionales con el usuario. En... AB - Both people and all kinds of organizations frequently use social media, especially Facebook. Companies in particular resort to digital communication to create emotional bonds with users, which is the case of the fashion industry. To identify the... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Internet KW - Redes sociales KW - Medios sociales KW - Analisis de contenido KW - Contenido de la programacion TI - Utilizacion de Facebook como canal de comunicacion en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialogica entre las marcas de moda rapida y de lujo T2 - Using Facebook as a Communication Channel in the Fashion Industry: A Comparison of its Dialogical Side between Fast and Luxury Fashion Brands DO - https://doi.org/10.5294/pacla.2020.23.3.5 ER -