TY - JOUR AU - Aranda Vega, Eva María AU - Martín Cuadrado, Ana María AU - Corral Carrillo, María José PY - 2020 SN - 0123-1294 UR - http://hdl.handle.net/10818/44335 AB - El objetivo de este trabajo es analizar la practica reflexiva como elemento facilitador del conocimiento practico. Para ello, se realizo un analisis cualitativo de 52 diarios de clase, realizados por estudiantes del Master de Formacion del Profesorado... AB - This paper aims to discuss reflection as a facilitator of practical knowledge. For this, a qualitative analysis is carried out on 52 class journals of students of the Master’s Degree in Secondary Education Teacher Training at the Universidad... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Aprendizaje experiencial KW - Espana KW - Formacion de profesores KW - Formacion de docentes KW - Pensamiento reflexivo KW - Practica reflexiva TI - Diarios de clase: estrategia para desarrollar el pensamiento reflexivo de profesores T2 - Class Journals: A Strategy for Developing Teachers’ Reflective Thinking DO - https://doi.org/10.5294/edu.2020.23.2.5 ER -