TY - GEN AU - Zwerg-Villegas, Anne Marie AU - Capón Flórez, Angélica AU - Cardona, Laura PY - 2015 SN - 1794 – 8347 UR - http://hdl.handle.net/10818/42552 AB - This research seeks to fill the void of objective instruments for measuring business to customer (B2C), product-based, electronic transactions by developing the ‘E-commerce level index’ (ECLI), a tool working with different categories of variables... AB - Este estudio busca proveer un instrumento objetivo para medir las transacciones electronicas, basadas en productos, con el consumidor final, al desarrollar el E-commerce level index (ECLI) (Indice de nivel de comercio electronico), una herramienta que... LA - eng PB - Revista Ciencias Estrategicas KW - Electronic commerce KW - Content analysis KW - Web design KW - Comercio electronico KW - Diseno de pagina web KW - Analisis de contenido TI - COMPARATIVE QUANTITATIVE EVALUATION OF COMMERCIAL WEB SITES: THE ELECTRONIC COMMERCE LEVEL INDEX T2 - AVALIACAO QUANTITATIVA COMPARATIVA DE PAGINAS WEB COMERCIAIS: O INDICE DE NIVEL DE COMERCIO ELETRONICO DO - rces.v23n34.a2 ER -