TY - JOUR AU - Cuesta Medina, Liliana Marcela AU - Álvarez Ayure, Claudia Patricia AU - Cadena Aguilar, Albedro AU - Jiménez Bonilla, María Sonia Stella AU - Maldonado Chacón, Pedro Pablo AU - Morales Pulido, Virginia PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10818/41362 AB - This paper reports on the first phase of an exploratory qualitative study carried out with in-service language teachers pursuing a graduate degree in Colombia. It aims at analyzing their practices, needs, and challenges, examined under two... AB - Este manuscrito da cuenta de la primera fase de un estudio cualitativo exploratorio realizado con profesores de idiomas en ejercicio que cursan estudios de postgrado en Colombia. Su objetivo es analizar sus practicas, necesidades y desafios,... LA - eng KW - Language teaching KW - Language learning KW - Professional development KW - Reflection KW - Self-regulation (en_US) KW - Ensenanza de idiomas KW - Aprendizaje de idiomas KW - Desarrollo profesional KW - Autorregulacion (es_ES) TI - Beyond the endorsement of reflection in language teaching and learning T2 - Traspasando las fronteras de la reflexion en la ensenanza y el aprendizaje de los idiomas DO - https://doi.org/10.14483/22487085.13307 ER -