TY - JOUR AU - Jiménez Morales, Mónika AU - Montaña, Mireia AU - Vàzquez, Mercè PY - 2019 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/37366 AB - Los ninos espanoles ven una media de 9000 campanas publicitarias en television al ano. La mayoria de ellas corresponden a alimentos de bajo valor nutricional. Dados los indices de obesidad infantil, la estrecha relacion entre la publicidad dirigida a... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Publicidad KW - Alimentos KW - Industria alimentaria KW - Nutricion y salud KW - Ninos KW - Obesidad infantil KW - Lenguaje KW - Discursos KW - Emociones TI - Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al publico infantil: felices, valientes y obesos T2 - Discursive Strategies in Child-Directed Audiovisual Advertising of Low Nutritional Value Products: Happiness, Courage and Obesity DO - https://doi.org/10.5294/pacla.2019.22.3.10 ER -