TY - JOUR AU - Ribeiro Cardoso, Paulo AU - Lucas Freitas, Elsa Simões AU - Pereira Lopes, Clara PY - 2017 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/31073 AB - Frecuentemente, las personas manifiestan sentimientos ambivalentes con relacion a la influencia y al impacto que la publicidad tiene en nuestra sociedad contemporanea. En este estudio, de caracter cuantitativo, se pretende analizar la actitud de los... AB - Frequentemente, as pessoas manifestam sentimentos ambivalentes relativamente a influencia e ao impacto que a publicidade detem na nossa sociedade contemporanea. Neste estudo, de caracter quantitativo, pretende-se analisar a atitude dos publicos... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Actitud frente a la publicidad KW - Factores socioeconomicos de la publicidad KW - Mensaje publicitario KW - Atitude face a publicidade KW - consumidores KW - fatores socioeconomicos da publicidade KW - mensagem publicitaria KW - advertising message KW - socio-economic factors of advertising TI - Actitudes de los jovenes portugueses frente a la publicidad contemporanea: un analisis de las caracteristicas y efectos del fenomeno publicitario T2 - Atitudes dos jovens portugueses face a publicidade contemporanea: uma analise das carateristicas e dos efeitos do fenomeno publicitario DO - 10.5294/pacla.2017.20.2.7 ER -