TY - JOUR AU - Sastre-Gómez, Luz Viviana AU - Celis-Leal, Nancy Mireya AU - Roa-De La Torre, Juan David AU - Luengas-Monroy, Christian Felipe PY - 2017 SN - 0123-1294 UR - http://hdl.handle.net/10818/30778 AB - El aprendizaje de la lectura supone el desarrollo previo de una serie de habilidades, que van permitiendo a los ninos la construccion y ganancia de destrezas en diferentes dimensiones hacia la consecucion del progreso de sus procesos cognitivos. Entre... AB - Learning to read implies the prior development of a series of skills that allow children to build and gain abilities in different dimensions that contribute towards progress in their cognitive processes. One of these skills is phonological... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Fonetica KW - Lectura -- Ensenanza KW - Escritura -- Ensenanza KW - Educacion especial KW - Terapia del lenguaje KW - school education KW - special education KW - speech therapy KW - Phonological awareness TI - La conciencia fonologica en contextos educativos y terapeuticos: efectos sobre el aprendizaje de la lectura T2 - Phonological Awareness in Educational and Therapeutic Contexts: Effects on Learning to Read DO - 10.5294/edu.2017.20.2.1 ER -