TY - JOUR AU - Arroyo Almaraz, Isidoro AU - García García, Francisco PY - 2015 SN - 0122-8285 UR - http://hdl.handle.net/10818/22379 AB - Resumen Las imagenes mentales que generan los anuncios tienen efectos, tanto en el recuerdo como en la evocacion de respuestas en los publicos. Se ha utilizado una metodologia de analisis de contenido de las palabras que intervienen en la... AB - Abstract The mental images generated by advertisements and commercial ads have an effect both on the memory and on eliciting responses from the public. A methodology has been used that analyzes the content of the words involved in the verbal... AB - Resumo As imagens mentais que geram os anuncios tem efeitos, tanto na lembranca quanto na evocacao de respostas nos publicos. Utilizou-se uma metodologia de analise de conteudo das palavras que intervem na descricao verbal escrita das imagens... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Publicidad KW - Imagenes (Psicologia) KW - Visualizacion KW - Conducta (Psicologia) TI - Influencia de las imagenes mentales generadas por la publicidad en la mente del publico infantil segun la naturaleza del estimulo T2 - Influence of Advertising-Generated Mental Images on the Minds of the Child Audience According to the Nature of the Stimulus ER -