TY - JOUR AU - Goyanes-Martínez, Manuel PY - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10818/14637 AB - An analysis of value drivers has traditionally been absent from the core studies on value creation in Internet media. The purpose of this research is to shed a bit of light in this respect by analyzing three organizations with pay per content... AB - El analisis de los conductores de valor (value drivers) ha estado tradicionalmente alejado de los principales estudios sobre creacion de valor de la prensa en Internet. El objetivo de la presente investigacion es aportar un poco de luz a este respecto... AB - A analise dos condutores de valor (value drivers) tem estado tradicionalmente afastada dos principais estudos sobre criacao de valor da imprensa na internet. O objetivo da presente pesquisa e dar um pouco de luz a esse respeito por meio da analise de... LA - spa PB - Universidad de La Sabana KW - Gestion de medios KW - Economia de medios KW - Economia Politica de la Comunicacion TI - Conductores de valor de la prensa digital con estrategias de pago por contenidos: analisis de caso del Financial Times, The Times y El Mundo en Orbyt T2 - Value Drivers of the Digital Press with Pay per Content Strategies: A Case Analysis of the Financial Times, The Times and The World in Orbyt ER -